PRESENCEFÓS CREEP FEEDING EXP

SUPLEMENTO MINERAL Y VITAMÍNICO, DESTINADO A TERNEROS DE CORTE EN SU FASE DE LACTANCIA.
PRONTO PARA SU USO

LISTO PARA EL USO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Producto listo para usar, formulado con minerales quelatados y vitaminas (complejo A, D, E, K, y B, niacina y colina, tiene levadura y aditivo potenciador del crecimiento).
Promueve una mayor ganancia de peso al destete tradicional de 15 a 30 kilos más entre 7 y 8 meses de edad.
Contiene aporte vitaminico que ayuda en la formación y deposición de grasa intersticial (marmorizacion) en la fase inicial de crianza.
Posee proteínas 100 % verdaderas, altamente metabolizables asociadas a fuentes de aminoácidos como, metionina protegida y lisina que potencializan el crecimiento y la ganancia de peso estratégico. Además, posee un potente aditivo anticoccidiano que actúa como promotor de la eficiencia alimentaria y maximiza el desempeño de los terneros desde el nacimiento al destete.

MODO DE USO:

Proporcionar el producto a los terneros a voluntad, desde el nacimiento hasta el destete, y en comederos protegidos (sistema Creep Feeding), donde solo los terneros tienen acceso al producto.
El consumo medio esperado del producto es de 300 g por cada 100 kg de peso corporal/día.
Los comederos (bateas) deben estar tapados para evitar la acumulación de agua.
El consumo dependerá de la producción de leche de la madre, la edad de los terneros y la calidad del pasto.
El producto Creep Feeding debe estar cerca del comedero de sal mineral (batea) de las vacas, el cual a su vez debe estar cerca del bebedero y/o lugares de fácil acceso para los animales.
No falte el producto en el comedero (batea), para un mejor rendimiento de los animales y estabilidad de consumo. Use un tamaño de comedero (batea) de al menos 5 cm por cabeza.
Límite de consumo entre 170 g/cabeza/día y 300 g/cabeza/día.

¿DUDAS O CONSULTAS ?

Solicite asesoramiento personalizado completando el siguiente formulario de contacto.